Videntes en España – Tarot Tu Ángel de la Guarda

Claramente la videncia en España ha transcurrido a través del tiempo logrando amoldarse a todos los cambios que han existido de manera drástica en la sociedad, sin duda alguna este arte es muy valorado en muchas partes del mundo, tarot visa que lleva la predicción a otro punto y puede ayudar a muchas personas a que solucionen futuros problemas, una vez sabiendo el futuro puedes repararlo antes de que suceda, de eso se trata. La videncia no solo es el arte de predecir, sino también de encontrar respuestas que pensaste que no existían.

La videncia y sus métodos

Sin duda alguna la videncia en España tiene características que muchas personas desconocen solo por el hecho de que no quieren creer, las personas que pueden predecir y tienes estas visiones tienen un don característico que puede ayudar a muchas personas a que salgan de algunos problemas que realmente puedan afectar. La videncia es un arte que se mal interpreta o se confunde con otras cosas de la rama de ocultismo, estas personas pueden ver profecías por medio de sueños o pequeñas desconexiones del mundo real, existen videntes que tienen total control sobre su poder y pueden usarlo cuando gusten, solo necesitan concentración y sin ningún problema encontrarán algo que busquen en la línea del tiempo.

La percepción que tienen los videntes es totalmente distinta a la de una persona promedio, ya que estos pueden percibir todo desde puntos específicos y lograr descubrir cosas nunca antes vistas, muchas personas piensan que estos videntes son artistas que han despertado la glándula pineal o pituitaria para servir de medio entre el mundo de los vivos y los muertos, hay otros que piensan que solo nacieron con este don y resulta más fácil dominarlo ya que desde el nacimiento perciben estos sueños o visiones que traen consigo respuestas sorprendentes que pueden cambiar el orden de todo, solo se necesita creer para que todo lo que puede suceder, suceda, de eso se trata, de que se pueda creer y de esa manera el camino se abrirá para aquellos que tengan la certeza de que algo puede pasar si te asomas a verlo.
Siempre surgen preguntas como ¿Los videntes realmente pueden predecir el futuro? ¿Este arte sirve para encontrar alguna respuesta en específico? Ciertamente los videntes tienen esa conexión que les permite percibir algo del futuro y traer consigo algo que buscas, para de ese modo ayudarte a encontrarte a ti mismo, si se puede encontrar algunas respuestas en específico, pero siempre tomando en cuenta que no todo puede visto, ni escuchado, hay cosas que no deben ser visualizadas por orden natural.

Advertisements